Concluye AMLO primera gira por municipios Zacatecanos

 

Como parte de la primera etapa de recorrido por municipios del estado de Zacatecas, el Presidente del Consejo Nacional de Morena Andrés Manuel López Obrador visitó los municipios de Noria de Ángeles, Villa Hidalgo, Pinos, Mazapil, Concepción del Oro, El Salvador, Nieves (Francisco Murguia), Juan Aldama, Miguel Auza, Rio Grande, Villa de Cos, Morelos y Calera de Víctor Rosales en una gira que durò 4 dias, en la que López Obrador ofreciò conferencias sobre la situación política y económica de México.

Durante su recorrido, el Presidente del Consejo Nacional de Morena dijo que los culpables de la debacle en la que se encuentra el país son la mafia del poder que sólo busca enriquecerse a costa del sufrimiento y el hambre de millones de mexicanos.

Aseguró también que sólo el pueblo organizado puede salvar al pueblo y dijo que será morena la vía para recuperar este noble país de la deplorable titulación en la que se encuentra.

AMLO, también enfatizó la invitación a todos los presentes a sumarse a este enorme proyecto de nación cuya única finalidad es la de salvar a México.