“Encuestas no favorecen al PRI, MORENA va a la cabeza y eso preocupa a la mafia del poder”: AMLO

NERVIOS

(26 de febrero, 2015).- Andrés Manuel López Obrador, líder de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) expresó en Xalapa, Veracruz, que MORENA está arriba en las encuestas y que esa situación ocasiona nerviosismo a los miembros de la “mafia del poder” y, aunque no les guste, “la tercera es la vencida”, en alusión a su próxima candidatura en el 2018 para la presidencia de México, luego del fraude cometido en su contra en las elecciones de 2006 y 2012.

Mencionó que antes el Partido Revolucionario Institucional (PRI) acostumbraba presumir de las encuestas donde “supuestamente” estaban a la cabeza pero como ahora la imagen de Enrique Peña Nieto se encuentra como “nunca” en su sexenio ya que está “reprobado” y su imagen “vilipendiada” y, añadió, “viéndome generoso le doy un 4 de calificación”.

Agregó que tanto la “televisora oficial” (Televisa) como el gobierno Federal del PRI continúan haciendo encuestas pero, debido a que ya no son beneficiados, no las muestran.

Prueba de los intentos de querer posicionar al PRI en el gusto de la gente y tratando de cubrir al sol con un dedo se compartió hace un par de días una nota* donde se mencionaba que, supuestamente, el PRI estaba a la cabeza en comentarios positivos en las redes sociales. Nada más alejado de la realidad ya que, prácticamente, a diario hay una tendencia en Twitter donde existe crítica o burla hacia el partido. Quizá deseen a toda costa tratar de limpiar su maltrecha imagen desde ahorita pensando a futuro ya que el 2018 está a un paso y con un PRD ya derrotado ante tanta fragmentación y renuncia y un PAN risible, sin pies ni cabeza, el PRI, en el que nadie cree más que ellos, seguramente buscará a toda costa no soltar “el hueso mayor”.

 

FUENTE: http://revoluciontrespuntocero.com/encuestas-no-favorecen-al-pri-morena-va-a-la-cabeza-y-eso-preocupa-a-la-mafia-del-poder-amlo/