Morena gobernará Zacatecas e impulsará el desarrollo de la entidad: AMLO.

Como parte de su gira por los municipios del estado, el Presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Andrés Manuel López Obrador realizó asambleas informativas en los municipios de Fresnillo, Guadalupe y Zacatecas.

El Presidente nacional de Morena, convocó a cientos de zacatecanos en las diferentes asambleas informativas que presidió, en las cuales informó a los Zacatecanos que es morena la única fuerza política en México que no forma parte de la mafia del poder y por el contrario, cuando morena gobierne, se combatirá la corrupción y se llevará a la cárcel a los corruptos.

También aseguró que las reformas impulsadas por Peña Nieto serán tiradas abajo y se establecerá un estado de bienestar en el que se garantizarán las necesidades más básicas para todos los mexicanos.

AMLO pidió a todos los zacatecanos unidad en el proceso electoral de este año, ya que aseguró, tenemos todas las posibilidades de establecer un gobierno que vea por la gente y no por intereses de un grupo de corruptos que sólo buscan enriquecerse a costa del sufrimiento del pueblo.

Finalmente, López Obrador hizo un llamado a los militantes de todos los partidos a votar por morena en los comicios que se avecinan, ya que aseguró, todos los de abajo padecemos de la misma manera las reformas y los abusos de los gobiernos corruptos y agregó que morena no los defraudará.