Pago de cuotas

A todos los militantes de MORENA

Por este medio se hacen del conocimiento general los pasos para realizar el pago de cuotas, los cuales son los siguientes:

 

Paso 1.- El interesado deberá acudir de 10 a.m. a 6 p.m. a las instalaciones del Comité Ejecutivo Estatal de Morena Zacatecas (Callejón de Villegas #100. Col. Centro. Zacatecas, Zac.), con un escaneo legible por anverso y reverso de la credencial de elector y del RFC del interesado en formato JPG o PDF y deberán presentarse en una memoria USB a la cual se anexará un formato en EXEL el cual puede descargar AQUÍ, en dicho formato deben rellenarse los campos:

  • Nombre del militante
  • Clave de elector
  • RFC
  • MONTO DE APORTACIÓN (2015/$365.00; 2016/$366.00; 2017/$365 Y 2018/$365.00)

Paso 2.- Una vez recibida la información esta se hará llegar al C.E.N. el cual proporcionará un recibo con la referencia bancaria para depósito, la cual el militante deberá solicitar en las oficinas del Comité Estatal y así proceder a realizar el pago correspondiente.

Paso 3.- El militante deberá realizar el pago referenciado y posteriormente deberá entregar la ficha de depósito en original y el recibo firmado para efectos de comprobación,

El interesado únicamente conservará el recibo que en la parte superior dice “COPIA DEL INTERESADO”.

Paso 4.- Una vez realizados los pasos anteriores, y previa corroboración de los documentos, el Comité Ejecutivo Nacional generará la constancia correspondiente la cual el interesado deberá recoger en las instalaciones del Comité Ejecutivo Estatal.

 

*ACLARACIÓN 1 – El Comité Ejecutivo Estatal solo se somete y adecúa a los tiempos que el Comité Ejecutivo Nacional determine que dure dicho procedimiento.

*ACLARACIÓN 2 – Los documentos mencionados deberán presentarse en los formatos y medios indicados, no se recibirán expedientes incompletos ni se podrán generar en el C.E.E. ya que no se cuenta con el equipo necesario.

*ACLARACIÓN 3 – El Comité Ejecutivo Estatal no expide constancias de militancia, dicho documento debe ser solicitado directamente en el Comité Nacional de nuestro partido.