PLAN DE ACCIÓN EN DEFENSA DEL PETRÓLEO

MOrena-PEMEX1. Difundir el planteamiento de consulta ciudadana sobre las reformas constitucionales, bajo el lema ¿Tu vas a dejar que decidan por ti?

2. Mediante brigadas ciudadanas, recolectar las firmas que se requieran para respaldar la demanda de que esta decisión la adopte la población.

3. López Obrador encabezará a partir de hoy y durante los próximos 10 días, 40 asambleas en el Distrito Federal y el estado de México, con el propósito de difundir la propuesta. Este lunes encabezará cuatro en Iztapalapa y otro tanto mañana en la delegación Gustavo A. Madero.

4. Marcha del Ángel de la Independencia al Zócalo, el 6 de octubre.

5. Cada uno de los asistentes a la marcha del domingo  22 de septiembre recolectará al menos diez firmas respaldando la propuesta de consulta –el formato se podrá descargar en internet.

El 6 de octubre se instalarán urnas, desde al Auditorio Nacional hasta el Zócalo capitalino, para que esas hojas sean depositadas.

Los participantes en la marcha también se comprometieron a convencer a más personas a que se sumen a las movilizaciones.

Descarga AQUI  el formato para registro de firmas.